Próximos viajes de aventura flexibles

VIAJE A TAILANDIA

1 AL 18 DE NOVIEMBRE

VIAJE A TAILANDIA

27 DE DICIEMBRE A 12 DE ENERO

VIAJE A MARRUECOS

DEL 3 AL 12 DE ENERO

VIAJE A TAILANDIA

31 DE ENERO A 16 DE FEBRERO

VIAJE A VIETNAM

14 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO

Sal de la Rueda Viaja Diferente

Creemos en los viajes diferentes. Por el ritmo de vida que llevamos, muchas veces al final no tenemos tiempo para buscar lo que realmente nos apasiona. No encuentras compañer@s de viaje que quieran vivir esa aventura con la que llevas años soñando. No dominas idiomas extranjeros y te paraliza viajar, o simplemente no te apetece viajar solo.
En Sal de la Rueda encontrarás la solución a todas esas cuestiones, podrás viajar con un grupo de gente que comparte tus mismas inquietudes y ambiciones, que comparte tu estilo de vida, comenzarás el viaje con unas personas que no conoces, pero volverás con muy buenas amigos, durante todo el viaje iréis acompañados de un coordinador, de una ruta prediseñada, pero que al ser viajes flexibles podréis cambiar incluso sobre la marcha, con vuestra mochila y sobre todo con muchas ganas de descubrir nuevas culturas, nuevos sabores y nuevas aventuras.

Por que nuestros viajes flexibles lo que más tienen son aventura!!

Para que entiendas mucho mejor nuestros viajes consulta Nuestra filosofía, como viajamos y que funciones tiene el coordinador. Ha llegado la hora de Salir de la Rueda y aventurarte en esta expedición.