Si no te cuadran ninguno de nuestros viajes bien sea por fechas, destinos o porque quieres algo muy concreto no te preocupes. Desde Sal de la Rueda organizamos tu viaje a medida para que disfrutes al máximo tus vacaciones y nunca te quedes sin plaza.

Viaja en grupo con tu familia, tus amigos, con tu pareja o a tu aire. ¿Qué te acabas de casar y quieres que te organicemos tu viaje de novios? Pues también lo hacemos.

Diseñaremos la ruta en función de tus días de vacaciones y de tu presupuesto e incluiremos todo aquello que quieres que lleve tu viaje ideal. Además podrás elegir destinos que no tenemos en catálogo para que puedas disfrutar de esos lugares que siempre soñaste con visitar.

Actividades únicas, alojamientos de ensueño, comidas increíbles, guías locales, transportes,… y todo lo que necesites para que vivas un viaje inolvidable.

El procedimiento es el siguiente:

1. Deberás rellenar el formulario que hay justo debajo indicándonos los requisitos y el presupuesto de tu viaje.

2. Nuestro equipo viajero lo evaluará, y contactará contigo para informarte de si es factible realizarlo o no. En caso de ser aprobado, si deseas seguir adelante, deberás abonar 100€ para comenzar a diseñarlo todo, cantidad que posteriormente será descontada del precio total del viaje.

3. Para poder realizarlo deberá solicitarse con al menos un mes de antelación a la fecha de salida prevista.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

O si lo prefieres puedes contactarnos a través de:

O si lo prefieres puedes contactarnos a través de: