Tailandia Sur

Viaje de aventura en grupo Tailandia Sur

Viaje de aventura en grupo Tailandia Sur

Quiero que me informéis de próximos viajes de aventura en grupo

Si estás deseando hacer un viaje de aventura en grupo por Tailandia Sur

Completa este formulario con los destinos que estarías interesad@ e iremos informándote de las novedades de los destinos.

    y el aviso legal

    Tailandia Sur, 11 días en el paraíso

    Tailandia Sur, 11 días en el paraíso

    Ruta de viaje

    Nuestro Viaje comenzará en la bella Isla de Koh Samui, podremos disfrutar de sus bellas playas de arena blanca, descubrir la naturaleza en su estado más puro visitar La cascada de Na Muang, explorar El Parque Nacional Marino de Angthong. Tras nuestro paso por esta maravilla de Isla cogeremos fuerzas para conocer uno de los acontecimientos más sonados y famosos de Tailandia Full Moon Party en la Isla de Koh Phangan, podremos vivir una de las fiestas más internacionales del Golfo de Tailandia.

    Después de unos días descubriendo las dos Islas más grandes del Golfo de Tailandia.

    Llegaremos a la pequeña  Koh Tao, donde podremos hacer un sinfín de actividades. Los más aventureros podrán iniciarse en el espectacular mundo del buceo y disfrutar del espectáculo marino que nos ofrece el entorno. Para aquellos que no estén mucho por la labor y quieran algo más liviano podrán optar por divertirse haciendo snorkel o disfrutar de un maravilloso paseo en Kayak.

    Además de todas estas actividades, si a alguien le interesa, podemos incorporar sesiones de yoga frente al mar para relajarnos y equilibrar energías.

    Por supuesto no nos perderemos el increíble atardecer desde uno de los puntos más altos de la isla donde las vistas son de auténtica postal, además de bañarnos en playas de maravillosas aguas turquesas.

    Que mejor forma de terminar el día que tumbándonos en una hamaca con un delicioso zumo natural de frutas, que (avisados estáis) son terriblemente adictivos.

    Nuestro viaje a Tailandia terminará en la ciudad de Bangkok, o también conocida entre sus habitantes como Krung Thep (la ciudad de los ángeles) que es la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia.

    Desde Koh Tao, como seguramente alguno de nosotros habrá sucumbido a los encantos de los fondos marinos de Koh Tao, tomaremos un ferry y bus hasta Bangkok. Durante este par de días que pasaremos en la gran Capital del Sudeste Asiático podremos descubrir lo excitante que es la ciudad.  Por ejemplo, podremos visitar el Palacio Real, perdernos por las callejuelas de Chinatown,  dar un  paseo en barco por el río y visitar sus más famosos mercados.

    Durante nuestros días en Bangkok, nos despediremos los famosos mercados de Tailandia y su comida callejera.

    Todo ello sin dejar de perdernos en Khao San Road, la calle mochilera por excelencia del mundo y de un sin fin de cosas más que se nos irán ocurriendo sobre la marcha.

    Después de broncearnos y relajarnos en las islas, y de descubrir Bangkok  donde podremos aprovechar para hacer nuestras últimas compras y disfrutar de su ambiente antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid.

    Cuando aterricemos en España os aseguro que tendremos la sensación de que han pasado meses desde que nos marchamos.

    Así que solo esperamos que hayáis guardado vuestras contraseñas de acceso al ordenador de la oficina, porque nuestro objetivo…¡¡Es que las olvidéis!!!

    * Las personas que estén interesadas en aprovechar su viaje por el Golfo de Tailandia para sacarse el Open Water tendrán que adelantar un día su llegada a Koh Tao, ya que son necesarios 4 -5 días para completar el curso y cumplir con todas las inmersiones.

    Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 623102600, escribirnos en el chat que encontrarás abajo a la izquierda, escribirnos un e-mail: hola@saldelarueda.com  o si tu consulta es desde el móvil mándanos un Whatsapp Pincha Aquí: