Viaje de aventura en grupo a Marruecos

Viajes de aventura en grupo Marruecos

Viajes de aventura en grupo Marruecos

Si has llegado hasta aquí, es que eres un aventurero nato y el gusanillo de descubrir nuevos destinos te pica.

No esperes más, Marruecos te esta esperando.

Descubre este maravilloso país de una forma diferente, vive un Viaje de Aventura en grupo por Marruecos en el cual intentaremos enseñaros rincones únicos en un viaje más alternativo.

Ruta de viaje

En nuestra primera etapa del viaje de aventura en grupo por Marruecos, recorreremos las carreteras serpenteantes del Atlas, tras nuestro paso por Tizi n’Kitche llegaremos a Telouet, innumerables edificios de adobe irán salpicando nuestro recorrido hasta llegar a Ouarzazate.

Nuestro viaje continuará recorriendo las carreteras del Valle de las Rosas y el Valle del Dades. Por esta carretera repleta de kasbahs recorreremos impresionantes valles y las gargantas más famosas de Marruecos, Dades y Todra, siendo partícipes del espectáculo de la naturaleza durante nuestro Trekking por la Garganta del Todra.

Nos alejamos de las kasbahs para conquistar otra de las maravillas de Marruecos: su desierto donde podremos hacer un tour por sus Dunas. ¿Qué mejor forma hay de continuar este mágico viaje que durmiendo en una jaima bajo el cielo estrellado?

Nuestra expedición continuará recorriendo la ruta que discurre por el Valle del Draa, considerada una de las más espectaculares de Marruecos. Donde iremos descubriendo Kasbahs escondidas entre el vergel de palmeras y descubriremos pueblos que fusionan la vida del pasado con el presente hasta llegar a nuestro destino Marrakech.

Durante estos días disfrutaremos del aroma del comino, de los mercaderes, del atardecer bullicioso del Yamaa el Fna, el maravilloso proyecto de construcción de la Madraza de Ben Youssef, el bello Palacio de la Bahía, los refrescantes y relajantes jardines Majorelle. Todo esto mezclado con un té moruno que se quedará grabado en nuestro recuerdo por su dulzor.

Viaje de aventura en grupo por Marruecos, la puerta hacia África

Viaje de aventura en grupo por Marruecos, la puerta hacia África

Quiero que me informéis de próximos viajes de aventura en grupo

Para que no te pierdas ninguna novedad en los próximos meses

Completa este formulario con los destinos que estarías interesad@ e iremos informándote de las novedades de los destinos.

    y el aviso legal

    Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 91 930 66 50, escribirnos en el chat que encontrarás abajo a la izquierda, escribirnos un e-mail: hola@saldelarueda.com  o si tu consulta es desde el móvil mándanos un Whatsapp Pincha Aquí: