Próximos viajes en grupo a Ecuador – Galapagos

 Fecha del 14 al 29 de Enero 2022

Precio: 1810 Euros

Presupuesto: 830 Euros

RESERVA

Ecuador, pueblos originarios y el sueño de Darwin

Ruta de viaje

En la primera etapa de nuestro viaje visitaremos la zona norte-central del país.

Comenzaremos esta aventura descubriendo la ciudad de Quito y sus alrededores. La preciosa ciudad de Quito representa perfectamente la esencia del país, se trata de la primera ciudad del mundo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mercados, calles coloridas, iglesias y catedrales coloniales se abren camino entre volcanes activos. Descubriremos el Parque Nacional Cotopaxi y la laguna del volcán Quilotoa, en nuestro descenso hacia Cuenca podremos disfrutar de lugares mágicos como Baños donde si el tiempo nos acompaña pondremos a prueba nuestra adrenalina en su variada oferta de activides de Aventura.

Después de unos días de actividades y aventura pura, nuestro viaje nos llevará a la Ciudad de Cuenca, popularmente conocida como la ciudad bonita.

Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Cuenca tiene 52 preciosas iglesias dispersas por sus calles. Imagínate, construyeron una para cada domingo del año! Cafés y galerías se agolpan en las estrechas calles adoquinadas.

Aunque las calles de la ciudad están llenas de historia colonial, este fue uno de los mayores asentamientos prehispánicos de los Incas. El museo de Cuenca exhibe una amplia variedad de objetos Incas y Cañaris que puedes admirar.

Tras disfrutar de las maravillas arquitectonicas, culturales y gastronomicas que ofrece la ciudad de Cuenca podremos explorar el Parque Nacional de Cajas y su bosque nuboso.

Después de saborear las dulcuras de la ciudad de Cuenca, proseguiremos con nuestro viaje hasta Guayaquil, desde donde volaremos a una de las joyas de la naturaleza mundial, Islas Galápagos!

Cuando Charles Darwin contempló por primera vez este archipiélago se dio cuenta de la magia y sabiduría que la naturaleza y la vida habían depositado en él. Su teoría de la evolución es un fiel reflejo de este lugar.

Una vez se llega a las Islas Galápagos, las palabras «Turismo Sostenible» adquieren su mayor protagonismo. Ya que es de esta forma, con un fuerte compromiso con este tipo de turismo, el que hará que esta maravilla del mundo se conserve intacta. Podremos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza durante unos días, visitando varias de sus Islas Como Santa Cruz, Isabela y San Cristobal.  Recorreremos las islas tomando barcos para ir de isla en isla, descubriremos todos sus rincones en bicicleta, conoceremos a las tortugas galápago que dan nombre a estas islas, playas de ensueño, fauna única en el mundo, la Estación de Charles Darwin y un sin fin de actividades de naturaleza, aventura que nunca podremos olvidar.

Viaje de Aventura

Cuando Charles Darwin llegó a las Islas Galápagos en 1831 no tenía ni idea de que lo que iba a descubrir le ayudaría a concebir su teoría de la selección natural.

Un viaje a Ecuador es descubrir un lugar único en el mundo, en el cual sus regiones naturales constituyen 4 mundos diferentes, únicos, especiales, llenos de color y magia de culturas ancestrales. Es como hacer un viaje a miles de años atrás en el tiempo y descubrir las Islas Galápagos con sus especies endémicas que solo coexisten en este lugar maravilloso del mundo.

Y como recogío Darwin en su diario: “El archipiélago es único. Las islas son un laboratorio viviente de especies de animales que no existen en otro lugar del planeta (…). Nos encontramos frente al misterio de los misterios, que es la aparición de nuevos seres sobre la Tierra”.

Durante nuestro viaje podremos descubrir:

  • Recorreremos las calles de la multicultural ciudad de Quito.
  • Contemplaremos las imponentes figuras de los volcanes andinos ecuatorianos.
  • Descubre la ciudad más bella de América.
  • Recorre las Islas Galápagos y decubre el paraiso y su fauna única en el mundo.
  • Disfruta de la gastronomía ecuatoriana y de su autenticidad cultural.

Viaje de aventura en grupo Ecuador y Galápagos

Precio y presupuesto

Precio

El precio del viaje incluye:

  • Vuelos Internacionales de Madrid a Quito / Guayaquil – Madrid
  • Vuelo Interno de Guayaquil a Islas Galapagos.
  • El diseño y asesoramiento en la ruta.
  • La asistencia y apoyo del/a coordinador/a durante toda la ruta en Ecuador.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro de Viaje.

Presupuesto estimado

El presupuesto estimado es la cantidad de dinero que consideramos que vas a necesitar para tus gastos básicos durante el viaje. Estos gastos serán:

  • Alojamiento, comida, transporte que no este incluido en el precio, entradas a los lugares previstos.
  • No incluido: Las bebidas, souvenirs, transportes en clase VIP,… no estarían incluidas en el presupuesto estimado.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 623102600, escribirnos en el chat que encontrarás abajo a la izquierda, escribirnos un e-mail: hola@saldelarueda.com  o si tu consulta es desde el móvil mándanos un Whatsapp Pincha Aquí: