Avisos
Vaciar todo

Ruta  

  RSS

Saldelarueda
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 18
10/12/2019 8:46 pm  

Va llegando la hora de cerrar los detalles. Esta es la ruta orientativa que se propone, aceptamos todo tipo de sugerencias sobre la ruta!! 


Citar
Marcos
Miembro
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 8
10/12/2019 9:10 pm  

Bueno chicos, aquí os dejo la ruta que tenemos pensada para este súper viaje!! Acepto sugerencias 😉 

DIA 3 - Nuestro vuelo esta llegando a Marrakech a las 09:45, así que según lleguemos cogeremos nuestros coches de alquiler y nos dispondremos a comenzar nuestra aventura por Marruecos, al final van a ser 3 coches,  para que podamos ir cómodos. 

Saldremos dirección Ouarzarzate, durante el recorrido tendremos alguna parada obligatoria que os comentaré más adelante, pero id investigando a ver si acertáis en lo que vamos a ver. 

DIA 4 - Ouarzarzate - Tinerhir. Este día podremos hacer parada en Kelaa M'gouna a descancar, es cierto que ahora no es la época del año en la que más bonito esta el Valle, pero como tenemos que hacer parada técnica me parece un buen punto. Continuaremos nuestra ruta hacia las Gargantas del Dades, que la subida es espectacular y pasaremos noche en Tinerhir. 

DIA 5 Nos levantaremos temprano para ir a las gargantas de Toudra, y allí comenzaremos nuestro trekking. Tenemos la opción de contactar a un guía que ya se ha utilizado con anterioridad en Sal de la Rueda o una vez allí negociar con alguno de ellos. Cuando hayamos terminado nuestro trekking salderemos en dirección a Rissiani. 

DIA 6 Rissiani - Merzouga. Esta cerca, este día la paliza de coche será menor... Una vez llegemos a Merzouga tenemos opciones de hacer la dunas en 4x4, o en camellos, también de con unas tablas de snow esquiar por las dunas, que es super divertido. Esperaremos el atardecer en las dunas y después bajaremos al campamento. 

DIA 7 Una vez hayamos visto amanecer en el desierto, regresaremos a Merzouga para coger de nuevo nuestros coches y tomaremos rumbo hacia Zagora. Este día es de los más cansados del viaje, ya que el camino es largo, pero el paisaje es espectacular!! parece que estar recorriendo Marte. Noche en Zagora.

DIA 8 Por la mañana recorreremos el Palmeral y la ciudad antigua de Zagora y saldremos dirección Ouarzarzate. Por la tarde cuando lleguemos a Ouarzarzate visitaremos la zona antigua de la ciudad.

DIA 9 Ouarzarzate - Marrakech, tenemos la opción de este día en el camino hacer una parada en el Valle de Ourika. 

DIA 10 Marrakech

DIA 11 Marrakech

DIA 12 Comeremos en el centro y saldremos a medio día hacia el aeropuerto.

Echarle un vistazo a la ruta, tenemos tiempo de comodín, por si alguien quiere añadir alguna parada en la ruta o si finalmente se nos hace pesada alguna jornada del viaje. La suerte es que somos un buen grupo y nos podemos ir turnando para conducir, por lo que no se hará tan duro 😜

 


ResponderCitar
Mara
 Mara
Miembro Customer
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
12/12/2019 10:43 am  

A mi me parece que está fenomenal!! Que ganas de empezar! 😍 🤗 🤗 


ResponderCitar
Sandra
Miembro Customer
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3
12/12/2019 1:46 pm  

Una preguntilla Marcos, ¿Entiendo entonces que Marrakech lo hacemos al final del viaje y que salimos de ruta nada más llegar? Ya no queda nada!

Gracias!


ResponderCitar
Marcos
Miembro
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 8
12/12/2019 6:15 pm  

Efectivamente Sandra, Marrakech lo veremos al final por si luego la gente quiere hacer compras y demás y de paso contamos con un poco algo de tiempo extra por si nos retrasásemos en la ruta por algún motivo. No obstante no te preocupes que tendremos tiempo de sobra para verlo y disfrutarlo!


ResponderCitar
Laura
Miembro Customer
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
19/12/2019 2:22 pm  

Me encanta la ruta!!! Ayyy que ganas tengo de que llegue el día 😍 😍 😍 😍 


ResponderCitar