Pre-reserva

¡Genial! ¡Ya estás un pasito más cerca de reservar este super viaje!

Lo único que, antes de hacer la reserva del mismo necesitamos comprobar la disponibilidad de plazas, así como las posibles variaciones de precio que puedan haberse producido desde la publicación del mismo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto indicándonos en el menú desplegable cual es el viaje en el que estás interesad@ y el número de personas que viajáis.
  2. Una vez confirmado que la plaza o plazas están disponibles, te mandaremos un mail con el precio actualizado  y un enlace a través del cual podrás hacer la reserva del mismo. El importe a ingresar por la reserva corresponderá al 40% del precio total del viaje y deberá hacerse en las siguientes 24 horas a la recepción del dicha confirmación, dado que no podemos garantizar que las condiciones ofrecidas puedan mantenerse pasado ese plazo.
  3. Un vez ingresada la reserva, el resto del viaje (60% del precio total) se abonaría en el momento de la emisión de la documentación.

Formulario de pre-reserva

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡¡Gracias por contactar con nosotros!!