Las 8 mejores cosas que hacer en Seminyak, Bali

Seminyak es quizás el área de playa más elegante y exclusiva de Bali, con sus hermosas playas y su ambiente relajado. A pesar de sus humildes comienzos, Seminyak es ahora una parte muy moderna de Bali. Aun así, entre el brillo y el glamour de las calles de tiendas boutique y los restaurantes de alta cocina hay algunos toques tradicionales como el Templo Petitenget

Hay una amplia gama de cosas que se pueden hacer en Seminyak. Si durante tu viaje a Bali estás planeando hacer una visita a Seminyak, entonces has llegado al lugar adecuado. Aunque no hay muchas atracciones turísticas, puedes estar seguro de que estarás ocupado con actividades de la playa, disfrutando de las mejores comidas y de la interesante vida nocturna.

Aquí están nuestras recomendaciones para hacer en Seminyak y pasar un buen rato:

Relájate en la playa de Seminyak

Seminyak está lleno de playas donde puedes ir a disfrutar de la tranquilidad. La playa de Seminyak es una de las mejores playas de Bali. Puedes dar un paseo por la misma o puedes tenderte y disfrutar de una buena bebida mientras disfrutas de un ambiente tranquilo.

Además la playa de Seminyak tiene una hermosa y espectacular puesta de sol. En la playa de Petitenget, hay un hermoso paisaje y un templo balinés situado junto a la playa.

Practica yoga en Seminyak Yoga Shala

Bali es bastante conocido por su afición al yoga, y Seminyak no lo es menos. En sitios como Seminyak Yoga Shala, situado en la arteria central de Jalan Seminyak, puedes practicar esta disciplina y también disfrutar de un maravilloso cafe.

Dispones de una gran variedad de clases diferentes todos los días, sin importar el nivel que tengas, dado que Seminyak Yoga Shala te ofrece una amplia variedad de niveles de habilidad para adaptarse al tuyo sea cual sea. Además podrás probar diferentes tipos de yoga como Mysore y Ashtanga y también hay clases de otras disciplinas como Qi Gong y Tai Chi.

Además podrás elegir entre comprar un pase de un día o apuntarte a un curso más largo de yoga si tienes pensado pasar algo de tiempo en la ciudad.

Experimenta la vida nocturna de Seminyak

Seminyak tiene muchos puntos de encuentro nocturnos. De hecho, la mayoría de los lugares nocturnos de moda en Bali están en Seminyak. Hay clubes de baile, bares, y lugares nocturnos para elegir.

Los lugares más de moda en Seminyak para una gran noche están en Jl Double Six, Jl Oberoi, Jl Kunti y Jl Petitenget. Los lugares más famosos para pasar la noche en Seminyak son Potato Head Club, Double Six, Ku dé Ta, Red Carpet Champagne Bar, y Syndicate Club Bali.

Practica el buceo

Si estás en Seminyak y hace tiempo que tienes en mente sacarte la certificación PADI, en Seminyak podrás hacerlo. Existen escuelas de buceo como Adventure Scuba Diving Bali con sede en Seminyak donde tendrás la oportunidad de aprender de una forma segura. Si ya has hecho antes buceo y tienes algún título también puedes apuntarte a un viaje de buceo con ellos.

La realidad es que no se puede practicar buceo en Seminyak, pero existen una amplia variedad de puntos de buceo bastante cerca en bote para que puedas disfrutar de las delicias submarinas de Bali

Visita el Templo Pura Petitenget

Es imposible estar en Seminyak y no encontrar tiempo para empaparse aunque sea un poco sobre la cultura religiosa de este lugar.  Conocido por los lugareños como el ‘Pura Petitenget’, este templo es un importante y antiguo templo hindú situado en Bali y una de las pocas atracciones culturales que existen en Seminyak.

Pura Petitenget quizás no sea tan impresionante como algunos templos famosos de Bali, pero con su ubicación central en la playa cerca de Jalan Petitenget, está a poca distancia de la mayoría de los lugares en Seminyak. A veces, el templo celebra hermosas ceremonias en la playa de las que puedes ser testigo si tienes suerte.

Disfruta de una jornada de Compras en Jalan Laksmana .

Jalan Laksmana es una de las carreteras principales en Seminyak y es conocida por ser un paraíso de las compras no solo en Seminyak sino también en todo Bali. Aquí encontrarás una amplia selección de grandes marcas que incluyen ropa de resort como Saba y Mist y ropa de surf como Drifter.

Si quieres gastar mucho dinero, puede optar por comprar en lugares como Milk & Roses o elegir algunos estilos casuales en Buddha Wear. Sin embargo, sean cuales sean tus gustos y presupuesto, no hay duda de que encontrarás algo interesante aquí.

Alquila una tabla y lánzate a surfear.

La playa de Seminyak no solo es un lugar muy bonito de arena fina sino también bastante menos transitada que su vecina Kuta, aunque igualmente popular. Una de las actividades más famosas de Bali es el surf y si lo deseas puedes practicarlo en esta playa a pesar de que las olas puedan ser un poco inconsistentes. Aunque si lo prefieres también puedes disfrutar de un buen baño o practicar natación.

Mucha gente prefiere simplemente alquilar una tumbona y disfrutar del ambiente que existe. También podrás encontrar una gran cantidad de puestos para tomarte una deliciosa cerveza o un refresco mientras disfrutas del atardecer.

Visita Pura Masceti

Pura Mascet es un hermoso templo hindú situado en la playa de Masceti que se cree que protege a la isla contra los espíritus malignos. El templo a menudo es visitado por granjeros que rezan por una cosecha saludable libre de plagas y enfermedades.

La santidad del templo exige que no se tome el sol o se nade en la playa de Masceti. Además es ideal para aquellos interesados ​​en la cultura balinesa y sus tradiciones y rituales.

Y hasta aquí esta algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Seminyak, Bali. Esperemos que si aún no has estado no tardes en visitarlo! ¿Qué no tienes compañeros de viaje? Ningún problema, desde Sal de la Rueda te ofrecemos la posibilidad de unirte a uno de nuestros grupos de aventura a Indonesia y disfrutar de toda la magia y diversión de esta maravillosa parte del mundo!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en temas de viajes de aventura en grupo. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest