¿Cuáles son las mejores playas de Tailandia?

Por supuesto en este tema siempre puede haber diferentes opiniones y puntos de vista dado que cada persona tiene su visión de las cosas y Tailandia posee muchas playas e islas que son simplemente alucinantes y que encajarían perfectamente en este post, pero dado que no terminaríamos nunca hemos preferido traeros las que para nosotros son las 7 mejores playas de Tailandia:

1. Playas de hong Nai Pan Yai y Playa de Thong Nai Pan Noi en Koh Phangan

Koh Phangan dispone de dos de las mejores playas de Tailandia como son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai, dos playas situadas una junto a la otra de arena blanca y rodeadas de vegetación y cocoteros. Estas playas al estar algo apartadas del resto de la isla están menos masificadas y son más tranquilas. En la zona dispones de algunos alojamientos y restaurantes y es ideal para relajarse y disfrutar de actividades tales como el snorkeling o el buceo.

2. Playa de Sai Kaew en Koh Samed

Situada en la isla de Koh Samed, esta maravillosa playa se caracteriza por su longitud y por su cercanía a Bangkok (se halla a unos 220km). Esto también hace que sea una playa muy concurrida y con numerosos hoteles pero aun así merece la pena pegarse una escapada para conocerla y disfrutar de su arena blanca y aguas turquesas.

3. Playa de Mai Khao en Phuket

La playa de Mai Khao es la playa más larga de phuket con unos 9 km de extensión y una de las cuatro playas que forman el Parque Nacional Sirinath. El extremo norte de Phuket sigue siendo muy tranquilo y a menudo nos encontramos la playa sin prácticamente nadie. No hay demasiadas edificaciones salvo algunos hoteles de lujo en el bosque detrás de la playa. Aunque la playa es un parque nacional, el terreno detrás de la playa no lo es y todo es de libre acceso. En el extremo sur de la playa, donde se encuentra con la playa Nai Yang, hay un área boscosa protegida donde se cobra una tarifa de entrada. Las pendientes de la playa son bastante abruptas hacia el mar, por lo que no es una playa ideal para nadar y menos en temporada de lluvias donde puede ser peligroso. Incluso durante la sequía seca y puede ser un poco traicionero.Esta es una de las playas donde las tortugas marinas ponen sus huevos de noviembre a febrero. La traducción del nombre de esta playa es «Madera Blanca” en relación con su arena blanca y su escasa contaminación.

4. Playa de Maya Bay en Phi Phi

Es quizás la playa más famosa y visitada de todo Tailandia debido sobre todo al éxito que alcanzo la película “la playa” protagonizada en el año 2000 por Leonardo Di Caprio y rodada justo allí. Y no es de extrañar. Esta maravillosa playa de arena blanca y aguas turquesa está situada en la isla Phi Phi Leh, en la provincia de Krabi. Es una playa enclavada en el interior de una formación rocosa a la que se accede en barco y que está totalmente rodeada de montañas y vegetación. Sin duda es como estar fuera de la realidad. Además es posible ver abundantes especies de peces en el agua incluido crías de tortuga y de tiburón si hay suerte. Por desgracia esta playa se cerró al público el verano de 2018 debido a notable deterioro y a la excesiva contaminación sufrida tras años de turismo masivo..

5. Phra Nang Beach en Railay

La playa de Phra Nang está situada al sur de la bahía de Railay. Con 450 metros de longitud, solo es accesible en bote desde Ao Nang, o caminando desde Railay East. Esta playa se caracteriza por su arena suave, sus aguas claras y poco profundas para nadar de manera segura, dos islas pequeñas (Koh Rang Nok y Nai), arrecifes de coral y cuevas. Es sin duda una de las mejores playas que hemos visitado. Además dispone de acantilados de piedra caliza que proporcionan sombra natural, y da la oportunidad a los amantes de la escalada de practicar in situ este deporte. Además puedes alquilar un Kayac para recorrerte la zona y descubrir rincones super especiales y sorprendentes.

6. Freedom beach en Koh Tao

Es una preciosa playita situada en el sur de la isla de aguas turquesas y palmeras. Dispones de hamacas en las que descansar, chiringuitos a pie de playa, columpios, redes para jugar a voleibol…Además hay un paseo encementado que bordea la costa y que te lleva a otra playita con árboles y un chiringuito sobre el mar donde disfrutar de una fantástica comida. Si puedes quedarte a disfrutar del atardecer no te arrepentirás.

7. Paradise beach, Koh Yao Noi

Vamos a terminar esta maravillosa lista de las mejores playas de Tailandia con este pequeño paraíso escondido. Se trata de una playa pequeñita y super tranquila en un extremo de la isla de Koh Yao Noi alrededor de la cual hay varios resorts de cabañas. El sitio es realmente espectacular para disfrutar de unos días de playa, darte un buen masaje, disfrutar de cenas junto al mar o hacerte una ruta en kayak por la zona rodeados por vegetación y montañas. Todo en un ambiente idílico y super íntimo.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en temas de viajes de aventura en grupo. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest