¿Cuáles son las mejores islas de Tailandia en agosto?

Desde Sal de la Rueda te traemos las mejores islas de Tailandia en agosto. ¿Y por qué?  Los meses de verano, que son los que van de junio a octubre, son meses de intensas lluvias en Tailandia, lo que se conoce como época de monzones.

Sin embargo no has de preocuparte, las lluvias en esta época del año no son permanentes (suelen ser breves, intensas y localizadas en puntos concretos del día) y no afectan a todo el país por igual. Es posible poder disfrutar de un lugar incluso en esta época del año ya que hay muchos momentos del día en los que no llueve.

Pero aun así, si el plan es visitar islas, y teniendo en cuenta todas las que tiene Tailandia no está de más el informarnos sobre cuales merecen más la pena visitar en esta época del año.

Así pues vamos a mostrarte cuales son las principales islas de Tailandia para ir en agosto y que, a pesar de la época, puedas disfrutar de maravillosos y soleados días de sol y playa.

 

Islas de Tailandia con mejor clima en Agosto

Las mejores islas de Tailandia en agosto son aquellas situadas por la zona del golfo de Tailandia o golfo de Siam, localizado en el océano Pacífico y que alberga donde en esta época nos encontraremos sol y altas temperaturas, condiciones ideales para disfrutar de maravillosos días de playa.

 

 

En esta zona tenemos diversas islas muy recomendables que merece la pena visitar en esta época del año. ¡En estos paraísos ni os daréis cuenta de que estáis en época de lluvias!

  • Ko Samet

ko samet

  • Koh Pangan

Koh Pangan

  • Koh Samui

Koh Samui

  • Koh Tao

Koh Tao

  • Ko Chang

Hay que tener en cuenta que en estas islas el clima empeora en los meses de octubre, noviembre o diciembre con lo cual la mejor época de año para visitarlas sería agosto.

 

Zonas lluviosas en Tailandia en Agosto

Por otro lado queremos mostraros también que zonas son las zonas más afectadas por los monzones en agosto para que podáis planificar de la mejor manera posible vuestro viaje. Sitios como  Phuket, Krabi, Bangkok Pattaya, Chiang Mai o Chiang Rai entre otras suelen vivir con especial intensidad esta época del año.

En el caso de Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai merece la pena visitarlos todo el año con independencia del clima pero a lo mejor zonas de playa como Phuket o Krabi es mejor cambiarlas por las comentadas anteriormente.

Y esto es todo amigos, espero que después de este post tengáis claro cuales son las las mejores islas de Tailandia en agosto y que la lluvia no sea un impedimento en vuestras vacaciones para que podáis disfrutarlas al máximo!!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en temas de viajes de aventura en grupo. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest